Calidad

Nuestra Política de Calidad

COCYAR S.A., empresa de reconocida trayectoria en la Construcción de importantes Obras Civiles, Industriales y de Arquitectura, busca asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y de todas las partes interesadas pertinentes, así como también requisitos legales y reglamentarios aplicables, asumiendo los siguientes compromisos a través de la mejora continua de su Sistema de Calidad:

  • Fundamentar las acciones administrativas, productivas y comerciales en principios éticos valorando el compromiso y comunicación eficiente de nuestros equipos de trabajo.

  • Desarrollar nuestras actividades en un ambiente de trabajo seguro y saludable comprometidos con el medioambiente y la comunidad

  • Promover una alta participación de los empleados en el desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad, proporcionando un lugar de trabajo motivador e integrado.

  • Entender la Responsabilidad Social Empresaria como un compromiso consciente de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental, respetando todas las legislaciones vigentes aplicables.

  • Superar las expectativas del mercado, posicionarnos como una empresa de soluciones globales brindando a nuestros clientes un alto valor agregado, a través de la aplicación de reingeniería, soluciones a medida y metodologías de gestión, optimizando los proyectos en los que interviene.

  • Asegurar el crecimiento de la organización y adecuados niveles de rentabilidad y competitividad en el presente y en el futuro.

Esta política es revisada periódicamente por la Dirección de COCYAR S.A. para asegurar su continua adecuación a su contexto y dirección estratégica y la misma se comunica para su comprensión e implementación en todos los niveles de la organización.

Estos compromisos nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos, y es lo que nos hace diferentes, asegurando el crecimiento organizado de nuestra empresa, haciendo de…
SU PROYECTO, NUESTRO COMPROMISO.