Empresa

Historia

COCYAR S.A. nace en agosto de 1993 como una Empresa Constructora tradicional, orientada a la construcción de importantes Obras Civiles y de Arquitectura. El tiempo transcurrido, el conocimiento adquirido, la innovación permanente en tecnología y equipamiento, la incorporación de Profesionales de vasta experiencia y en especial, los nuevos requerimientos de nuestros Clientes, en su mayoría compañías multinacionales, nos llevaron a desarrollar, además de una Planta de fabricación de Estructuras Metálicas, un Departamento de Ingeniería propio.

Hoy podemos decir que estamos posicionados como una Empresa de soluciones globales más que como una constructora donde, además de ejecutar obras de distintos segmentos, brindamos a nuestros Clientes un alto valor agregado a través de la aplicación de reingeniería, con soluciones a medida, tanto técnicas como económicas, que tienen como objetivo principal el de optimizar los Proyectos en los que intervenimos. Esto nos hace diferentes .

Proyectos EPC (Engineering Procurement and Construction), y MGP (Maximum Guaranteed Price), son sistemas de contratación innovadores desarrollados globalmente para los grandes proyectos del mundo y adoptados por COCYAR S.A. para brindarle a cada uno de sus Clientes la transparencia y seguridad necesarias para concretar el mejor proyecto en el menor tiempo posible y con el mejor costo final.

La búsqueda permanente de nuevas soluciones, la ingeniería aplicada, la utilización de nuevos materiales, innovadoras técnicas constructivas, la actualización y compra de equipos, la real capacidad de ejecución de grandes proyectos junto a la capacitación sistemática de nuestro Staff, es lo que nos permite cumplir con las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles capacidad de respuesta y manteniendo con todos ellos relaciones a largo plazo.

“Su proyecto, nuestro compromiso” es el slogan que nos define y resume en pocas palabras la esencia de nuestra Empresa, nuestro espíritu. El equipo humano, que es nuestro principal recurso, asume plenamente este desafío.